Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionaron de la mejor manera al no ganar el Grammy con “Despacito”

Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionaron de la mejor manera al no ganar el Grammy con "Despacito"

¡Checa el lindo mensaje que mandaron a sus fans!

No podemos negar que todos teníamos la ilusión de que el súper éxito latino, Despacito, resultara ganador del Grammy 2018 como Grabación del Año y Canción del Año,pero finalmente el ganador resulto ser Bruno Mars con That´s What I Like.

Sin embargo, a pesar de no haber resultado ganadores, Luis Fonsi y Daddy Yankee sintieron que la victoria fue suya, además de que tuvieron la grandiosa oportunidad de interpretar Despacito en la noche de los Grammy.


Luis Fonsi compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que expresó lo siguiente:

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, eso es solo el comienzo”.


De igual forma, Daddy Yankee dijo: “Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammys. Una noche muy #dura”.

Al igual que ellos, el publico se siente bastante orgulloso de su éxito y de haber representado a la comunidad latina en los Grammy 2018. ¡Felicidades!

Nota original: @Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas