A Rupert Grint no le gustó ver a otro actor interpretando a Ron Weasley

Rupert Grint ya es padre

¡Rupert sintió como si le estuvieran robando una parte de él!

Ruper Grint no quiere que nadie más que él, ¡asuma el papel de Ron Weasley!

El actor que le dio vida al mejor amigo de Harry Potter durante 8 películas, asistió a ver la obra de teatro, Harry Potter y el Niño Maldito, donde el actor Paul Thornley le da vida a Ron, ¡y fue súper extraño para él!

Yo no estaba realmente preparado para ello. Me golpeó bastante duro. Era como una experiencia fuera del cuerpo. Estás viendo a otra persona asumir un personaje que has conocido durante tanto tiempo.

Crecí un poco con Ron. Siento que mucho de mí está en ese personaje. Tengo una relación rara con Ron, donde es básicamente yo. Y verlo vivo es muy surrealista": Contó Ron durante una entrevista para Entertainment Weekly, mientras promocioba su nueva serie Snatch.

A pesar de lo extraño del momento, Rupert asegura que la obra es simplemente maravillosa.

Es un espectáculo increíble. Realmente me encantó. Prepara tu mente para ver este mundo mágico en el escenario en vivo frente a ti. Es asombroso. Sólo muestra lo ingeniosa que es J.K. es reinventarla y hacerla vivir en algo diferente. Es asombroso”.

Entendemos perfecto que Rupert haya tenido sentimientos encontrados, para nosotras también resulta difícil ver a Ron sin verlo a él, ¡son uno mismo!, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas