9 Razones para amar a Maluma

9 Razones para amar a Maluma

Aquí te damos algunas razones para que te enamores de Maluma baby o que lo ames todavía más.

El 28 de enero el guapísimo cantante colombiano, Maluma, cumplió 24 años. A su corta edad, ha desmostrado tener muchísimo talento y ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más exitosos del momento. Si eres mega fan de él, te traemos unas cuantas
razones para que lo ames más; sí, ¡más!

1. Para empezar, ¿qué onda con lo lindo que trata a los animales? A sus perritos y a sus caballos siempre los presume orgulloso en las redes sociales, además de ser miembro de varias fundaciones pro animales.


2. Un hombre que es lindo con los niños, ¡automáticamente nos derrite el corazón! Basta con ver como trata a sus primitos (Romeo y Apolo); los quiere tanto, ¡que tiene tatuados sus nombres!


3.

Lo cercano que es con su familia, a pesar de andar turbo ocupado de concierto en concierto, siempre encuentra la manera de compartir momentos súper padres con su mamá, su papá y su hermana mayor.



4. Trata a sus fans como las reinas que son y no sólo en los conciertos; siempre interactúa con sus clubs de fans en las redes sociales y agradece a ?MalumaFamily? por estar siempre al pendiente de él.


5. Ocupa su fama para ayudar a las personas que más lo necesitan, ya sea por medio de eventos para recaudar fondos, o siendo miembro de fundaciones.



6. Porque nos enseña que además de trabajo y de diversión, hay que cuidarnos y hacer deporte para estar más sanas.


7. Su sentido de la moda, ¡porque sí! Ya es un fashion icon.


8. Lo lindo que trata a su bella novia Natalia Barulich (aunque nos duela el corazón, el bombón ya tiene novia).


9. Un hombre que baila enamora, y si nos hace bailar a nosotras, ¡MEJOR!


Así que aquí lo tienes, razones para amar (MÁS) a uno de nuestros colombianos favoritos. ¿Te declaras fan #1 del cantante?

Por: Mariana González Chávez

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas