Esta es la razón por la que Selena Gomez ya no sigue a Demi Lovato y otras personas más en Instagram

Esta es la razón por la que Selena Gomez ya no sigue a Demi Lovato y otras personas más en Instagram

¿Será que la star quiere dejar en el pasado a viejas amistades?

Selena Gomez está implacable con la limpieza de su Instagram?

Recientemente Sel dejó de seguir a cerca de 200 personas en su perfil de Instagram, incluyendo a celebs como Demi Lovato y Gigi Hadid, por lo que los fans han comenzado a preguntarse si esta es una señal de que Sel ya no quiere ser su amiga.

Pero de acuerdo con Hollywood Life, Sel sólo tomó esta medida como parte de un propósito de año nuevo, pues quiere tener un año libre de redes sociales:

Selena no tenía la intención de ofender a nadie personalmente al dejar de seguirlos durante su purga de Instagram. Ella ni siquiera sigue a Justin Bieber. El objetivo de Selena para el nuevo año ha sido pasar menos tiempo desplazándose y curioseando a través de las redes sociales y menos tiempo mirando su teléfono. Está bien publicar en Instagram, pero quiere pasar más tiempo presente con los que ama. Para facilitar las cosas, limpió a sus seguidores con la esperanza de que no fuera una distracción tentadora para ella": Aseguró el medio.

Parece que es una buena técnica para cumplir con el propósito, ¿creen que Sel hace bien en decintóxicarse de las redes sociales?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.