Esta es la razón por la que Justin Bieber piensa que Hailey Baldwin es su alma gemela

justin bieber y hailey baldwin se casaron

El cantante ya no tiene dudas de querer estar por siempre con la modelo

Justin Bieber demuestra lo enamorado que está de Hailey Baldwin...

Siempre pensamos que sería Selena Gomez la que llegaría al altar con Justin; sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado y ahora el cantante está planeando su boda con Hailey, ¿pero por qué Justin se dio cuenta de que Hailey es la chica perfecta para él?

De acuerdo con Hollywood Life, estos fueron los motivos por los que Justin decidió pedirle matrimonio a Hailey:

Una de las cosas que le encanta de Hailey es que es muy abierta y no tiene miedo de nada y es muy independiente. Le encanta que pueda tener muestras de afecto en público con Hailey, sin que se trate de apoyar una imagen u ocultar algo.

Simplemente hacen lo que quieren sin manipuladores u otras interferencias aleatorias. Justin solo quiere ser normal y puede hacerlo con Hailey. Él puede ser él mismo a su alrededor y eso fue muy difícil y casi imposible con todos los demás": Declaró el medio.

Se dice que las cosas con Selena siempre fueron súper complicadas, y Justin tampoco pudo soportar los reclamos de Mandy Teefey, con Hailey ha encontrado todo lo que él está buscando.

Justin incluso mostró lo feliz está con Hailey con esta linda pic:


¡Se ven súper lindos y enamorados!, ¿creen que la felicidad de Justin es Hailey?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).