Diles adiós a las ansias por comer

Diles adiós a las ansias por comer

Que el estrés no te deje unos kilitos de más...

El tener un examen, una pelea con tu galán, mucha tarea o un problema familiar, te pueden causar muchísimo estrés, ¡provocando que comas de más!

Por eso te damos algunos tips para que logres controlar esa hambre voraz y no subas esos kilitos de más...

1. Un vaso de agua

Muchas veces confundimos la sed con hambre y lo único que logramos es subir de peso, entonces cuando sientas antojo de algo, mejor toma un vaso de agua. ¡Te sentirás llena y sin agregar una sola caloría!

2. No te saltes comidas

Es súper importante que NUNCA te saltes una comida, ¡y mucho menos el desayuno! Sólo lograrás que tu metabolismo se haga mega lento y se tarde muchísimo en quemar las calorías que ingieres, además de que es lo menos sano que puedes hacer.

3. Dieta balanceada

Lo recomendable es hacer cinco comidas al día, sí, cinco. Obvio comidas sanas y balanceadas; muchísimas verduras, frutas y proteínas, a la plancha y al vapor. Olvídate de las frituras, mejor trata comiendo un poco de nueces o uvas congeladas.

4. Relájate

La mejor técnica para desestresarte es relajarte. Trata de recostarte en tu cama y escucha tu música favorita, apaga las luces, toma un té, prende una vela aromática y sobre todo, ¡deja a un lado el celular!

5. Ejercítate

En todas partes escuchas de los famosos 30 minutos de ejercicio al día, pero en verdad, aparte de que tonificarás tu cuerpo, harás que se te olvide que tienes ganas de darte una vuelta por el refrigerador. Además, después del esfuerzo hecho, ¡no querrás comer nada que te engorde!

¡Adiós ansiedad!

Relacionadas