Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿están comprometidos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Parece que los chicos han decidido dar el siguiente paso

OMG! Fuertes rumores aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik se han comprometido en secreto...

Esta adorable pareja apenas tiene 4 meses de estar saliendo y parece que ya han decidido llevar su relación al siguiente nivel, y todo indica que fue en Nueva York durante una cena romántica en su restaurante favorito, donde el cantante le hizo la propuesta a la guapa modelo.

Estaban sentados en una mesa privada escondidos en la parte posterior. Honestamente, no parecía que algo especial estuviera pasando, es decir, Gigi prácticamente saltó de su asiento y gritó '¡Sí!’. Abrieron una botella de champán para celebrar y parecían más felices que nunca. Incluso algunos comensales comenzaron a aplaudir": Contó un testigo a Star Magazine .

La que está en pánico es Yolanda Foster , mamá de Gigi, pues considera que su hija es demasiado joven para casarse, sin mencionar que todo está pasando demasiado rápido.

Zayn ha anunciado a todo el mundo que Gigi era la mujer de su vida y Yolanda está aterrada ante el hecho de que el cantante le haga la proposición a su hija.

Yolanda cree que deben de salir al menos un año juntos para dar el paso. Ella le pidió a Gigi que dejase de hablar del compromiso, un mensaje que también le ha llegado a Zayn": Contó un amigo de la familia a Reveal Magazine .

Ni Zayn ni Gigi han dicho nada al respecto, así es que esperamos que alguno de los dos salga a confirmar o desmentir estos rumores.

¿Creen que los rumores sean ciertos?, ¿Será Gigi la chica con la que Zayn llegue al altar?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas