OMG! Harry Styles podría ser vecino de Taylor Swift

OMG! Harry Styles podría ser vecino de Taylor Swift

Parece que el destino intenta reunirlos de nuevo

Sabemos que Taylor Swift se ha mudado a Nueva York, por lo que el destino podría reunirla de nuevo con su ex Harry Styles, pues se rumora que está buscando un nuevo depa en el vecindario de la star.

Sexy Hazza | via Tumblr

De acuerdo a reportes del sitio Racked, Harry fue visto checando un condominio de 3.9 millones de dólares en TriBeCa justo en la esquina de la cantante de “Shake it Off”.

Y aunque la verdad no sabemos bien si el integrante de One Direction planea comprar el departamento, no podemos dejar de pensar lo extraño que sería si terminara siendo vecino de su ex. ¡Probablemente sería algo muy incómodo!

No es nada divertido encontrarte a tu ex en la esquina de tu casa, ¿no lo creen?

Pero de concretarse, seguiremos teniendo más notocias de Haylor.

¿Creen que Tay sepa que Hazza busca depa cerca del suyo?

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.