Las pistas que delatan que Out Of The Woods es para Harry Styles

Las pistas que delatan que Out Of The Woods es para Harry Styles

Lo sospechábamos, ¡pero los detalles lo confirman!

Obviamente sabíamos que hay cierta dedicatoria en la nueva canción “Out of the Woods” de Taylor Swift, y aunque al principio sólo sospechábamos que era para Harry Styles, ¡ahora lo confirmamos! ¡Aquí las seis pistas que no te puedes perder!

1. La fecha de estreno

¡Un vez ellos pasaron año nuevo juntos! Muy sospechoso, ¿no?

HARRY Y TAYLOR

2. Un accesorio

Varias veces se les vio con un collar, con lo que parece un avioncito de papel, y justo en la canción hay una parte en la que dice: “Tu collar colgado en mi cuello... dos aviones de papel volando”.

3. La misma historia

La otra canción que se sospecha también es para Harry, ¡tiene el mismo final! En el video de “I Knew You Were Trouble” también vemos como Taylor habla de haber perdido a alguien muy especial, la diferencia es que en el nuevo lanzamiento asegura haberse encontrado con ella misma. ¡Qué bueno!

4. La frase: "¿Te acuerdas de cuando pisaste el freno muy pronto?/ Veinte puntadas en la sala del hospital”.

Esto nos recuerda al accidente que sufrieron Harry y Taylor cuando fueron a andar en motos de nieve con Justin en Utah. ¡Pobre!

5. El conocido vestido azul

Cuando se publicó esta foto, en la que vemos a Taylor solita en un barco en sus supuestas vacaciones con Harry, sospechamos que algo andaba mal. ¿Reconoces el vestido?

6. La frase: "Íbamos creciendo separados/ Caímos juntos”.

Es con esta frase con la que creemos que Tay Tay puede desribir lo que sintió de su relación con el guapo cantante.

¿Tú qué opinas?

Relacionadas