Chloë Grace Moretz le dará vida a La Sirenita

Chloë Grace Moretz le dará vida a La Sirenita

La nueva adaptación de la La Sirenita ya tiene protagonista

La nueva adaptación de La Sirenita por fin ya tiene protagonista...

Será la actriz de 18 años, Chloë Grace Moretz, la encargada de personificar a la sirena que busca convertirse en humana tras enamorarse de un hombre al que la salva la vida.

"¡¡Aquí está!! He estado esperando meses para decirle a todos lo emocionada que estoy de emprender este hermoso viaje con The Little Mermaid": Escribió Chloë en Instagram.

La cinta será producida por los Studios Universal en colaboración con Working Title, con el guión de Richard Curtis.

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.