OMG! Michael Clifford de 5SOS se quemó el rostro en pleno concierto

OMG! Michael Clifford de 5SOS se quemó el rostro en pleno concierto

Con la pirotecnia que usa la banda generalmente en sus conciertos

5SOS.
Michael Clifford.
5SOS.
Michael Clifford.
Michael Clifford.
Michael Clifford.
Michael Clifford.
Michael Clifford.
Michael Clifford.
Michael Clifford.

Michael Clifford de 5 Seconds of Summer se quemó la cara cuando la banda daba un show en el Reino Unido.

Michael Clifford!

Chequen el video grabado por una fan

“Lo siento por no haber terminado el show, pero al menos me veo como dos caras. Gracias por preocuparse": Michael.

Y continuó con la gira...

“No quiero que tengan esta foto de mí. Espero verlos a todos mañana”

“Mi cara va mejorando, emocionado por el show de esta noche”

“Gracias a todos los fans por tanto amor”.

“Y también muchas gracias a todos mis amigos para desearme lo mejor”

“Gracias por esta noche Wembley (Inglaterra), fue increíble”.

“Ayer por la noche la gira terminó por Reino Unido. Gracias a todo el staff, a mis compañeros y a los fans”.

Relacionadas
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.