Zac Efron se arrepiente de no haber sido parte del especial de HSM10

Zac Efron se arrepiente de no haber sido parte del especial de HSM10

Le hubiera encantado ser parte de la celebración

Luego de haber sido acusado de insensible por sus fans, Zac Efron se siente profundamente arrepentido...

El elenco de High School Musical se reunió para celebrar con un especial el décimo aniversario de la movie; sin embargo, Zac no pudo asistir por la promoción de su nueva peli, Dirty Grandpa, cosa que molestó a muchas de sus fans.

Ahora Zac siente que hubiera sido cool si él también se hubiera unido a la celebración, y en su Twitter esto fue lo que escribió: “No tengo nada más que amor para el elenco de #HighSchoolMusical y los fans. Ojalá pudiera haberme unido a la diversión en persona. Vean la reunión esta noche a las 8:00 por Disney Channel”.

No sabemos si fue la nostalgia o la culpa, pero nos encanta que Zac haya recapacitado, ¡extrañamos cañón verlo junto al resto de sus compañeros!

¿Les hubiera gustado verlo en este especial?

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.