Sebastián Villalobos tendrá aparición en Soy Luna de Disney Channel

Sebastián Villalobos tendrá aparición en Soy Luna de Disney Channel

Descubre de quién se enamorará en la serie...

OMG! Uno de nuestros youtubers favoritos saldrá en “Soy Luna”...

Como ya sabemos, recientemente se estrenó la nueva serie “Soy Luna” en Disney Channel. Ha dado mucho de qué hablar, ya que es una trama llena de diversión, patines y música y por si fuera poco, ahora la serie dará un súper giro con la aparición de uno de nuestros galanes favoritos: ¡Sebastián Villalobos!

Te dejamos un poco de su participación, según Disney Channel:

“Sebastián Villalobos, un reconocido Youtuber, llega al Jam & Roller por pedido de Jazmín para ayudar con el Fab & Chic. Jim y Yam son sus fans número uno. Sebastián es un chico positivo, con mucha energía, y sumamente emprendedor. Tiene mucho talento para los videos y conoce las últimas tendencias para que sean un éxito digital. Su manera de hablar está cargada de referencias a la tecnología y la web (ej: “Que no se quemen los discos duros”, “Esto es dinamita digital”, “Si te lo dice Sebastián Villalobos guárdalo en tus favoritos”). Pero la ayuda al Fab & Chic se vuelve complicada cuando ve a Ámbar y queda fascinado con ella. Sebastián buscará todas las maneras posibles de conquistarla. ¿Podrá Sebastián superar a Matteo y ganarse el amor de Ámbar?”

¡Qué emoción! No se pierdan su participación especial en la telenovela teen líder en Latinoamérica, entre el viernes 15 y el viernes 22 de abril.

¿Están tan felices como nosotras?

Relacionadas