Demi Lovato sustituyó a Ariana Grande en el MLB All-Star Concert

Demi Lovato sustituyó a Ariana Grande en el MLB All-Star Concert

Demi Lovato aprovechó las fechas canceladas de Ariana Grande

Después de toda la controversia que ha generado Ariana Grande debido al asunto de las donas, la star decidió cancelar el concierto que tenía programado para el MLB All-Star...

Con el pretexto de que le acababan de sacar las muelas del juicio, la star publicó en Twitter: “perdón por cancelar, me sacaron tres muelas del juicio y la estoy paasando muy mal”.

Mientras Demi declaraba: “Estoy muy emocionada por formar parte del MLB All-Star Concert y espero que mis fans de Cincinnati estén listos para ponerse ‘Cool for the summer’”.

Obvi, Ariana no se conformó con dar una respuesta por twitter y grabó un video mostrando lo hinchada que tenía la cara al momento que daba una disculpa por el incidente de las donas:

“Siento que la disculpa que posteé no fue suficiente...Ver el video de mi portándome pobremente; no sabías que me estaban grabando, es una llamada fuerte de atención de que no estás haciendo lo que debes, me encuentro muy molesta conmigo misma”.


Además agregó: “Entiendan que apenas tengo 22 años y que soy humana. Aún tengo mucho que aprender. Cometo errores y de esta manera aprendo de ellos”.

Por su parte, Demi no puedo resistirse a enviarle un mensaje a través de su presentación al interpretar “Made In The USA”.

"¿Cuántos de ustedes están orgullosos de ser estadounidenses?”. A lo que varios fans de Ari y de la propia Demi dicen que es un mensaje claro para Ariana.

¿Qué opinan?

Relacionadas