Zayn Malik no ha descartado la posibilidad de abandonar la música para siempre

Zayn Malik no ha descartado la posibilidad de abandonar la música para siempre

El cantante ya tiene un plan B

Zayn Malik siempre ha contado con un plan B por si su carrera musical llegara a su fin...

When he and his eyes looked like this. | 30 Times Zayn Malik Was The Most Perfect Member Of One Direction In 2013

A pesar de que el cantante ha tenido éxito con el lanzamiento de su primer CD como solista, no ha dejado de sentirse un poco inseguro con respecto a su carrera en solitario, es por ello que ha pensado en un plan alternativo, por si tuviera que alejarse para siempre de la música.

Pienso en todos los posibles resultados de todo lo que hago. No sé si es algo que hago solo yo o si le pasa a todo el mundo. Pienso mucho en eso. A veces me preocupa, pero lo único que puedo hacer es centrarme en lo que estoy haciendo ahora. Dejarme llevar y esperar que salga lo mejor posible. Ahora mismo estoy disfrutando de poder ser creativo. Disfruto escribiendo música y dedicándome a esto. Y si al final las cosas no salen bien, me dedicaré a llevar una vida sencilla": confesó a la revista Complex.

When he had all this hair and you could just imagine running your fingers through it and then slapping him in his perfect face. | 30 Times Zayn Malik Was The Most Perfect Member Of One Direction In 2013

Pero Zayn no está esperando a que esto suceda, el chico ya está tomando cartas en el asunto: “Quiero retomar mis estudios. Me encantaría conseguir una licenciatura en Lengua Inglesa o Literatura. Creo que estudiaré desde casa. Seguiré las clases de alguna universidad cercana y estudiaré en mi casa. Eso es algo que siempre he querido hacer. Siempre he querido conseguir una titulación. Espero poder hacer eso y, al mismo tiempo, componer mi próximo disco”.

OMG! Parece que Zayn no quiere tener descanso, está decidio a conseguir el éxito de todas las maneras posibles, con fama o sin ella, ¡y eso nos encanta!

Relacionadas