One Direction tiene a un nuevo integrante

One Direction tiene a un nuevo integrante

¡Tienes que conocerlo!

Ya son ocho meses desde que Zayn Malik abandonó la banda, pero los chicos de One Direction ya encontraron a su nuevo integrante...

Se trata de la Papa One D, que estará a cargo de la bateria, y ya es todo un fenómeno en la red, pues durante su presentación en el programa de Jimmy Kimmel consiguió más de 13 mil seguidores en Twitter y casi 100 mil en Instagram.

“Tenemos una buena noticia. Haremos algo que ninguna banda ha hecho antes. Recibiremos a un nuevo miembro de la familia 1D. Ese nuevo miembro es esta papa. Esta es una papa que creció en el campo como muchas otras. La trajimos a Ralph’s. Costó 58 centavos, es muy ordinaria, humilde, pero lo que no sabe es que se convertirá en la patata más famosa del mundo. Miembros de la prensa intentarán tomarle fotos. Las jóvenes se estremecerán al verla. Mañana a esta hora quizás salga con Ariana Grande”: Dijo el presentador mientras la papa hacía su triunfal aparición.

Obvi los chicos están superemocionados con su nuevo miembro.

La emocionada papa sólo pudo decir en Instagram: “Toda mi vida las otras patatas se reían de mí diciéndome que nunca sería baterista de One Direction. Vive tus sueños. Miren quién ríe ahora”.

¿Qué les parece?

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.