Hailey Baldwin le ordenó a Justin Bieber que dejara de ver a Kourtney Kardashian

Hailey Baldwin le ordenó a Justin Bieber que dejara de ver a Kourtney Kardashian

La modelo quiere que Biebs se enfoque únicamente en ella

Oh oh...¡alerta roja Justin!

Parece ser que Hailey Baldwin no tiene en sus planes que le rompan el corazón, y mucho menos, ¡compartir a Justin Bieber!

Sabemos que después de romper con Selena Gomez, el galán no ha tenido una relación seria y nadie más le ha podido robar el corazón; obvio ha salido con chicas, pero ninguna ha logrado cautivarlo. Hailey quiere cambiar esto, y aunque Biebs dice que se pondrá las pilas con ella, la modelo ya le dio un ultimátum.

Según reportes, Hailey dice que no está dispuesta a seguirle su jueguito a Justin y que quiere que se tome muy en serio su relación, tanto así, que según Us Weekly, ella le ordenó a Justin que dejara de ver a Kourtney Kardashian tras saber que estaba manteniendo una aventura con ella.

¡Aguas Justin! Parece que Hailey no es nada tonta...

¿Creen que Biebs vaya a aceptar tanto compromiso?

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.