Gigi Hadid vs Devon Windsor en Master Chef

Gigi Hadid vs Devon Windsor en Master Chef

Así como saben vestirse, ¿sabrán cocinar?

¡Esto sí que va a estar interesante!

Gigi Hadid fue invitada al programa Master Chef este 18 de enero. El programa estará súper interesante porque la modelo competirá con su compañera Devon Windsor y la ganadora se llevará 25 mil dólares que serán donados a la ONG de su elección. La que eligió Gigi es Global Lyme Disease Alliance y Devon escogió el hospital de niños de St Louis, según People.

En un clip del Celebrity Showdown de MasterChef, se le preguntó a Gigi que qué era más intimidante, si una pasarela o la cocina de Master Chef , a lo que respondió:

“Honestamente esto, porque sólo soy fan de los chefs”.

Para nuestra gran alegría, Gigi fue la gran ganadora de la noche con una deliciosa hamburguesa con jalapeños en vinagre y cebollas crujientes, a la que llamó: “La Gigi Burger”, ¡yumi!

¡Felicidades Gigi!

Relacionadas
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.