OMG! Justin Bieber le escribió una canción a Selena Gomez

OMG! Justin Bieber le escribió una canción a Selena Gomez

Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez

Justin Bieber no soporta ver más a Selena Gomez con Zedd...

Untitled

El canadiense está pasando por un mal momento, y aunque quiera hacerse el fuerte, sus amigos aseguran que tiene la esperanza de que Zeddlena no dure mucho.

Justin Bieber, celoso del nuevo romance de Selena Gomez

“Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd. Está obsesionado con ellos como pareja, y se está volviendo loco pensando en lo que hubiera sido de Jelena.

Siente que arruinó las cosas, y que quizá ya la perdió para siempre. Quiere saber de qué hablan Selena y Zedd y si va en serio su romance. Está colapsando y temiendo que ella esté muy enamorada del DJ": declaró un amigo de Justin al portal Hollywood Life.

Recientemente Biebs compartió el adelanto de una nueva canción que podría estar inspirada en Sel.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber con Zedd

“Cuando está lloviendo está lloviendo. ¿Cómo me despierto siempre al enemigo?, ¿cómo me levanto en las mañanas si no estás a mi lado?, ¿cómo tiramos todo por la borda?, ¿cómo es que nuestras vidas se hacen más ligeras?, ¿cómo se hacen más brillantes nuestros ojos? Tenemos que creer en algo superior”.

Pero Biebs le oculta su dolor a Sel.

“Justin tiene a sus amigos revisando las redes sociales de Selena a cada rato y las de Zedd también. No quiere que ella sepa que él está pendiente de ella y su relación”.

¿Qué les parece?, ¿creen que Justin logre recuperar el amor de Selena o mejor que ya le de vuelta a la página?

Relacionadas