Un club de lectura feminista, ¡el nuevo proyecto de Emma Watson!

Un club de lectura feminista

Además de emocionarte, ¡te pondrá a leer!

Este nuevo proyecto nos emociona a nosotras, ¡y a Hermione!

Hoy por la mañana, Emma Watson mandó un tweet en el que anuncia su nuevo proyecto: ¡Un club de lectura feminista! ¡Qué emoción! En el mismo mensaje pidio la ayuda de todas para poder encontrar el nombre perfecto, ¿tienes alguna idea?

“Hola Equipo, Quiero empezar un club de lectura feminista, pero hasta ahora sólo se me han ocurrido los nombres “Club de lectura Feminista” y “Club de lectura de Emma Watson”


“Estoy más que segura que debe de haber un nombre más inspirador por ahí. ¿Alguien tiene alguna idea?”

¡Nos encanta la idea! Pero mucho más que J.K. Rowling vaya a ser uno de los miembros.

“Vamos a invitar a J.K. Rowling” - “Definitivamente lo voy a hacer”



¡Qué emoción! ¿Alguna idea que le recomiendes a Emma?

Vía: Seventeen

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.