Un club de lectura feminista, ¡el nuevo proyecto de Emma Watson!

Un club de lectura feminista

Además de emocionarte, ¡te pondrá a leer!

Este nuevo proyecto nos emociona a nosotras, ¡y a Hermione!

Hoy por la mañana, Emma Watson mandó un tweet en el que anuncia su nuevo proyecto: ¡Un club de lectura feminista! ¡Qué emoción! En el mismo mensaje pidio la ayuda de todas para poder encontrar el nombre perfecto, ¿tienes alguna idea?

“Hola Equipo, Quiero empezar un club de lectura feminista, pero hasta ahora sólo se me han ocurrido los nombres “Club de lectura Feminista” y “Club de lectura de Emma Watson”


“Estoy más que segura que debe de haber un nombre más inspirador por ahí. ¿Alguien tiene alguna idea?”

¡Nos encanta la idea! Pero mucho más que J.K. Rowling vaya a ser uno de los miembros.

“Vamos a invitar a J.K. Rowling” - “Definitivamente lo voy a hacer”



¡Qué emoción! ¿Alguna idea que le recomiendes a Emma?

Vía: Seventeen

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.