Emily Blunt podría ser la siguiente Mary Poppins

Emily Blunt podría ser la siguiente Mary Poppins

Ya la hemos visto en varias películas, ¡y sabemos que la star lo haría súper bien!

¡Qué emoción! ¡Nuestra niñera favorita estará de regreso!

Disney ha empezado a recrear varios de nuestros clásicos favoritos, como ‘Cenicienta’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ¡y el de Mary Poppins está en camino! 52 años después del estreno de la primera versión, esta peli seguirá con la historia de los libros, que cuentan las aventuras de la niñera con la familia Banks. Obviamente la noticia que reportó Variety, nos emociona mucho, pero el pensar que Emily Blunt, la actriz de ‘En el Bosque’, podría darle vida a Mary Poppins, ¡nos vuelve locas!

¿Crees que hará un buen trabajo?

Vía: Seventeen

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.