Hailey Baldwin tiene un crush, ¡y no es Justin Bieber!

Hailey Baldwin tiene un crush

El canadiense tiene una fuerte competencia

Parece que Justin Bieber tiene competencia para ganase el corazón de Hailey Baldwin...

La guapa modelo ha confesado que el gran amor de su vida es nada más y nada menos que el guapísimo ganador al Oscar por Mejor Actor, Leonardo DiCaprio.

Mi primera celebridad favorita fue y todavía lo es. Soy y estaba obsesionado con el joven Leonardo DiCaprio... cuando era joven, ooh!: Dice en entrevista para Marie Claire.


¿Pero qué pasa con Justin?, Hailey asegura que andar con alguien tan famoso como él es megacomplicado: “Es muy duro salir con alguien en esta industria. Tienes que tener la piel muy curtida y ser muy fuerte. Tienes que centrarte en la persona y ya está”.

La verdad es que andar con Leo podría ser igual de complicado, ¿no creen?

Relacionadas
Belice, Costa Rica, Jamaica y más quedan fuera del estreno; importar desde EE. UU. sube el precio hasta un 50%.
Descubre el origen de esta fecha en México y por qué todo el país festeja a la infancia cada año.
La podcaster abrió su corazón en TEDx y aquí te contamos qué es la ansiedad social y cómo darle una vuelta positiva.
El ícono pop comparte la triste noticia de la partida de un gran pilar en su vida y recibe el amor de sus fans.