Zayn Malik no para de buscar a Perrie Edwards

Zayn Malik no para de buscar a Perrie Edwards

Parece que el cantante se arrepintió de haber terminado su compromiso con Perrie

Perrie Edwards no es la única confundida con la nueva actitud de Zayn Malik, pues nosotras tampoco sabemos qué le pasa, ni qué es lo que quiere.

Resulta que el ex integrante de One Direction no para de enviarle mensajes de texto a su ex, y lo peor es que ella ya no quiere saber nada de él, ya que siente que la ha lastimado demasiado.

“Zayn la ha estado mandando mensajes a Perrie desde que ellos terminaron, pero él nunca lo hará público. La semana pasada ella decidió que ya era suficiente. No podía creer que él atacara a Little Mix en Twitter y que se peleara con Calvin Harris.

Perrie no deja de pensar de que Zayn está tratando de incomodarla. Sus compañeras de Little Mix le sugirieron que no estuviera en contacto con él desde que terminaron, y aunque ella dice que todavía le duele, finalmente se siente como que está lista, y ha estado ignorando todos los mensajes de Zayn”, declaró un amigo de Edwards a la revista Closer.

Untitled

Además, un amigo muy cerano a la pareja reveló a Hollywood Life que “Zayn se siente perdido sin Perrie. él sabe que ha regresado a sus malos hábitos y eso lo hace sentirse mal sobre sí mismo. De alguna manera, cuando estaban juntos, Perrie siempre encontraba la forma de hacerlo sentir a gusto consigo mismo y ahora que no tiene quién lo consuele se siente perdido y solo”.

Parece que Zayn se está dando cuenta de lo que dejó ir...

¿Creen que esté arrepentido de haberse salido de 1D y de haber terminado con Perrie?

Relacionadas