Selena Gomez hizo que Justin Bieber se reconciliara con su mamá Pattie Mallette

Selena Gomez hizo que Justin Bieber se reconciliara con su mamá Pattie Mallette

Sel sabe que lo más imprtante es la familia

Recientemente Justin Bieber confesó a la Revista Billboard que hubo un tiempo en el que estuvo superdistanciado de su mamá, Pattie Mallette, ¡casi ni se hablaban!

“Me distancié porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada, y sabía que lo estaba. Es una mujer maravillosa y la quiero. Pasamos algún tiempo sin hablarnos, y lleva tiempo reconstruir esa confianza": Dijo Biebs.

Afortunadamente las cosas entre Biebs y su mamá se solucionaron, y todo fue gracias a Selena Gomez, ella sabe lo importante que es tener a la familia cerca, y por eso ayudó a que Justin se acercara de nuevo a Pattie.

“Cuando Justin y su madre estaban en desacuerdo y no hablaban, Selena intervenía y le decía que tenía que resolver las cosas con Pattie. Luego ella hablaba con Pattie para hacerle saber lo que estaba pasando con Justin. Selena y Pattie estaban muy unidas, y todavía lo son.

Selena siempre ha sido algo así como un pacificador, y Pattie siempre ha apreciado por eso. Hasta el día de hoy, cuando Selena y Justin hablan, ella le preguntará acerca de Pattie": Contó un amigo de Sel a Hollywood Life.

Ahora entendemos por qué Biebs quiere tanto a Sel.

Relacionadas