No son las estacas, los pupilentes son lo peor para un vampiro: Rob Pattinson

No son las estacas

El vampiro más famoso de hoy ya cuenta las horas para quitárselos

Ya está harto de usar pupilentes, pero para interpretar a Edward Cullen, el guapísimo vampiro de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, ha tenido que usarlos de distintos colores, por lo que está muy contento de que quizá pronto ya no necesite ponérselos más: “Dios mío, voy a estar feliz de verlos ese último día. La verdad me gustaríaponerles algún explosivo”.

El star en diversas ocasiones ha dicho que ponerse sus lentes de colores no le es fácil pues siempre necesita ayuda: “Es muy vergonzoso para mí que después de varios años todavía tenga que hacer el mismo proceso en las mañanas. Todo el mundo se ha dado cuenta de como lo hago y que hay dos personas sosteniéndome porque no puedo hacerlo solo”.

Te dejamos este videíto para que te deleites oyendo al star cuando pronuncia unas palabras en español para sus fans:

Espera un momento:

Relacionadas
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!
¿Sabes por qué el 8 de marzo es tan importante? Te contamos la historia del Día de la Mujer, los retos en México y cómo sumarte al cambio.
Descubre todo sobre ‘Coming Up Roses’ de Harry Styles. Letras, significado y su impacto. ¡Lee ahora y enamórate de esta canción!