¿El trasero de Kylie Jenner es operado?

¿El trasero de Kylie Jenner es operado?

Esto es lo que los especialistas piensan?

Las curvas de Kylie Jenner vuelven a ser el blanco de críticas?

Primero fueron sus labios, luego sus boobs, y ahora muchos piensan que el trasero de Kylie Jenner no es natural.

Obvi Kylie niega haberse practicado cualquier tipo de operación estética, su cambio corporal siempre lo ha argumentado a subir un poco de peso y a prendas de ropa que ayudan a acentuar sus curvas; sin embargo, los especialistas piensan otra cosa.


“El cirujano plástico Bruce Katz contó lo siguiente a Hollywood Life: “Kylie tiene lo que usualmente llamamos una deformidad en forma de pera, lo que significa que la parte baja de su cuerpo es mucho más grande que la parte superior de su cuerpo.

No es poco común. Muchas mujeres tratan de hacerse una lipo en su trasero para hacerlo más pequeño. O se ponen implantes de senos para hacerlo más proporcional. Kylie pudo haberse hecho una lipo en su cintura para acentuar su trasero, o en su estómago porque ahí hay más bulto en su cintura en 2015 comparado con octubre de 2016”.


Por otra parte, el Dr. Lyle Back tiene otra teoría: “El desarrollo completo de un trasero redondo y formado es producto de la madurez femenina, pero en un grado mucho menor que las influencias genéticas, como la herencia y la raza.

Una dieta calórica y una importante ganancia de peso podrían jugar un gran rol, pero crearía un aumento de peso en todos lados. Así que esencialmente ninguno de estos posibles factores apoyan que la forma actual y el tamaño del trasero de Kylie sean ?naturales’. Dudo mucho que Kylie pase tiempo en el gimnasio, e incluso así, ninguna cantidad de flexiones crearía lo que ella tiene ahora.


Toda la ciencia y todos los signos apunta a un trasero con implantes de silicón. Pero fue un magnífico trabajo hecho por un verdadero artista, las líneas estéticas, formas, sombras, todo maravilloso, hermoso. Incluso la talla, aunque es algo desproporcionado para si cintura y cuerpo superior, no es terriblemente desproporcionado, y después de todo, nadie se hace algo así para ser ?perfectamente proporcionado’”.

OMG! ¿Qué pensará Kylie de estas declaraciones?, ¿creen que los médicos dicen la verdad sobre el cuerpo de Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas