DÉJAME ENTRAR

DÉJAME ENTRAR

Llévate un libro de la novela que inspiró al cineasta Matt Reeves a llevar al cine Déjame entrar.

Gana uno de los cuatro libros que inspiró al cineasta Matt Reeves a llevar a la pantalla grande ‘Déjame entrar’, que se estrena mañana en México, con las increíbles actuaciones de los chicos Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz. Es una novela de terror y misterio, de editorial Espasa, ¡te cautivará!. El autor sueco es John Ajvide Lindqvist, quien cuenta la vida de Oskar, de 12 años, y Eli, una extraña niña que nunca tiene frío.

Para llevarte uno sólo menciona: otras dos pelis en las que han actuado Kodi y Chloe. Para ganar sólo tienes que ser un@ de las primer@s cuatro personas en enviarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx a partir del día de hoy hasta el día 23 de enero, con todos tus datos completos (nombre, edad, teléfono). No olvides anotar en el asunto el título de este libro. Nos cumunicaremos con los ganadores el 24 de enero para decirles la mecánica de entrega del premio. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia, para que al momento de la llamada, en caso de que resultes ganador@, estén enterados. Promoción válida para toda la República Mexicana; si vives en el interior del País, te enviaremos tu obsequio por paquetería.

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.