Más allá de la vida

Más allá de la vida

¡Para no salir de casa! Llévate un dvd de esta cautivadora movie en la que actúan Matt Damon, Cécile De France, Frankie y George McLaren.

Cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta a George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un estudiante londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría ?o debería? existir en el más allá. El aclamado director Clint Eastwood (Ganador del Oscar) dirige esta original historia del guionista Peter Morgan.

Tenemos cinco dvds. Para ganar uno, sólo tienen que mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx, a partir del día de hoy 4 de marzo al 6 de marzo de 2011, con todos sus datos completos (nombre, edad y teléfono). No olviden anotar en el asunto el título de esta promo. Nos cumunicaremos con las ganadoras el 7 de marzo para decirles la mecánica de entrega de los boletos. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y área Metropolitana.

video

Relacionadas