Gigantes de acero

Gigantes de acero

Gánate uno de los 10 pases dobles que tenemos de esta movie

Gánate uno de los 10 pases dobles que tenemos de esta movie.

Chek el tráiler:

Video

Contesta lo siguiente:

¿Cuántas fotos hay en la galería de Fergie (Fergie y su “muñeca gigante”) que está en www.tuenlinea.com?

La clave es: Gigantes de acero

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Gigantes de acero”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los 10 primeros correos que lleguen con la respuesta correcta y la clave ¡ganarán!
Nos comunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).