La Banda

La Banda

Responde la trivia para que te ganes uno de los cinco kits de esta padrísima serie

Responde la trivia para que te ganes uno de los cinco kits, que incluyen mochila y audífonos, de la primera serie original de Boomerang, “La Banda”.

Llévatelo al contestar lo siguiente:

Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Dulce María), dinos:
¿Cuál es el título del Trágame tierra de la página 44?
Menciona el nombre real de los chicos protagonistas de esta serie.

¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 20:00 horas por Boomerang!

Chek el primer capítulo:

Video

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “La Banda Boomerang”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los cinco primeros correos que lleguen con las respuestas correcta y la clave ¡ganarán!
Nos comunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si eres ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

LEE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TRAEMOS CON ESTOS CHICOS EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA

Relacionadas