Expo Mundo Joven 2011

Expo Mundo Joven 2011

Chicas, ¿quieren ir con sus BF a esta megaexpo? Ingresen aquí.

Tenemos 15 pases dobles para que vivan esta experiencia los días 5 y 6 de marzo de 2011 al World Trade Center (salones Tolteca), en la ciudad de México.

Habrá conferencias, descuentos, promociones, paquetes para estudiar y viajar al extranjero... y muchas sorpresas más.

Lo único que tienen que hacer es mandarnos un correo a tu@editorial.televisa.com.mx, a partir del día de hoy 24 de febrero al 2 de marzo de 2011, con todos sus datos completos (nombre, edad y teléfono). No olviden anotar en el asunto el título de esta promo. Nos cumunicaremos con las ganadoras el 3 de marzo para decirles la mecánica de entrega de los boletos. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y área Metropolitana.

http://www.mundojoven.com/expo/default.aspx?source=home

Relacionadas
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.