La primera foto que compartieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en Instagram

ester expósito y alex speitzer

Con esta foto comenzó la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, que terminó en un mediático y lindo romance.

Fue en octubre del 2019 cuando Ester y Alejando comenzaron a trabajar juntos en la serie española de Netflix, “Alguien Tiene que Morir”, y más tarde comenzaron a surgir los rumores de romance, que finalmente terminaron en la confirmación de su relación con unas lindas vacaciones en México.

La primera foto que compartieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer juntos en Instagram

Pero antes de que comenzara su relación, Ester y Alex compartieron la misma foto en la que aparecen junto a sus compañeros de reparto, y a la que le siguieron algunas otras. Ester escribió junto a la pic: “Más feliz imposible de formar parte de esta serie increíble de mi @manolocaro y de estar acompañada de estos pedazo de actrices y actores. Que comience el viaje”. https://www.instagram.com/p/B39vkXzCvlo/?utm_source=ig_web_copy_link Alejandro compartió la misma imagen pero con este mensaje: “Feliz de compartirles que junto a este maravilloso y admirado equipo, inicio rodaje en Madrid de la nueva historia del gran @manolocaro que pronto llegará a @netflix”. https://www.instagram.com/p/B39vOQQFRwP/?utm_source=ig_web_copy_link Estamos seguras de que ni ellos mismos se habrían imaginado que esta sería la primera foto de muchas, y que al final terminarían en romance. ¿Qué opinan de la relación de Ester y Alejando? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.