La hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia hizo su primera comunión















Los Reyes de Asturias, Felipe VI y Letizia, y la princesa Sofía, se reunieron en la Parroquía Asunción de Nuestra Señora de Aravaca para celebrar la hermosa ceremonia donde su hija de 9 años, la Infanta Leonor, hizo su primera comunión en compañía de sus compañeros de cuarto año del Colegio Santa Maria de los Rosales, instituto donde también estudio su papá.
En tradiciones anteriores, los miembros de la realeza celebraban su primera comunión con una ceremonia muy especial, pero los reyes han querido romper dicha tradición con su hija mayor, y permitirle asistir a su ceremonia vestida igual que sus compañeros, con el uniforme del colegio, compuesto por falda gris y camisa blanca, un blazer azul marino y el escudo del colegio bordado, como uniforme de gala.
El cambio en el escenario y en las formas obedece a la decisión de los actuales Reyes de que sus hijas lleven una vida lo más “normal” posible pese a la condición de la que disfrutan.
Por lo que realizar la Primera Comunión con el colegio fue la decisión más normal, sin mencionar que la Princesa también estuvo acompañada de sus abuelos maternos y paternos y de su bisabuela Menchu del Valle.
A quien sí vimos muy elegante, fue a la madre de las Princesas, la Reina Letizia que lució un outfit bastante elegante para la ocasión sin descuidar las nuevas tendencias con dos statement pieces: un clutch tipo sobre y unos originales peep toes de PVC transparente y metacrilato de Magrit.
Mientras que su hermanita, la Infanta Sofía, llevó un vestido blanco muy simple de la reconocida marca española Nanos con un glamouroso listón azul para no desentonar con la ceremonia.
Esta es la primera vez que vemos a don Felipe y don Juan Carlos en un evento público desde que se produjo el relevo en la corona el pasado 19 de junio.