Preparan otra película de Elvis, pero con Priscilla

Captura-de-Pantalla-2022-09-13-a-las-15.29.42.jpg

Ya conocimos a Elvis Presley desde los ojos de su representante, ahora lo haremos desde los de su esposa, pues se está preparando una película enfocada en Priscilla, la mujer que se casó con el cantante. La actriz que la interpretará será Cailee Spaeny. Aquí te tenemos todo lo que se sabe del proyecto hasta el momento.

Por Alberto Rojas Eguiluz

En 1985 la viuda de Elvis Presley, Priscilla, escribió el libro Elvis and Me, una autobiografía que hasta la fecha ha sido uno de los acercamientos más fieles a la vida de la leyenda máxima de la música junto con su esposa. Precisamente ese libro será en el que se base la nueva película de Sofia Coppola, que se llamará Priscilla.

A diferencia de Elvis, la película que estuvo hace poco en cartelera que dirigió Baz Luhrmann y estelarizó Austin Butler, Priscilla verá las cosas a través de los ojos de quien fue la esposa del cantante.

Elvis y Priscilla se conocieron en Alemania en 1959 mientras el intérprete de Hound Dog hacía el servicio militar y después de casaron en 1967. Al año siguiente nació su única hija Lisa Marie Presley. Posteriormente, los problemas de abusos de sustancias de él y el poco tiempo que le dedicaba a su familia provocó la separación de la pareja, la cual se dio en buenos términos.

Coppola, quien se hizo célebre por dirigir Perdidos en Tokio, ya tiene listo el guión. Por otro lado, Cailee Spaeny (Erin en Mare of Eastwood) será quien dé vida a Priscilla, mientras que Jacob Elordi (Nate en Euphoria) será quien encarne a Elvis. Se espera que la filmación comience este mismo otoño en Toronto, Canadá.

Relacionadas