Un chico hizo un predicción en el 2015 ¡y se está volviendo realidad!

Un chico hizo un predicción en el 2015 ¡y se está volviendo realidad!

¡Pablo Reyes predijo la pérdida de algunas celebs y se han cumplido!

OMG! ¡No lo podemos creer, pero es real!

Un chico de Texas llamado Pablo Reyes nos ha puesto los pelos de punta, pues resulta que el año pasado hizo un post en Facebook donde predijo la pérdida del tierno gorila Harambe, la terrible tragedia del pasado fin de semana que hubo en Orlando y hasta la muerte del músico Prince y el boxeador Muhammad Ali, (que Miley Cyrus y Liam Hemsworth lo recordaron con mucho cariño).

“Llámame loco pero en 2016 Hillary Clinton será la primer mujer presidente, el mundo perderá la razón por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Los Estados Unidos experimentarán el peor tiroteo masivo. No estoy tratando de asustar a nadie, pero recordarán mi nombre”.

La verdad, si nos han asustado cañón estas predicciones, pero ahora sabemos que esta publicación es falsa y está editada, pero nos sacó un súper susto.

¿Qué opinas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.