Postres deliciosos y fáciles de hacer

Postres deliciosos y fáciles de hacer

Asombra a todas tus amigas con estos póstres súper fáciles de preparar

Si quieres preparar postres para llevar a la reunión con tus BFF o a la escuela, pero tu mamá no quiere que le hagas un desastre en la cocina, checa estas deliciosas opciones que serán pan comida al prepararlas.

1.Fresas con crema: Sólo necesitas un poco de azúcar, crema y un puñado de fresas, que deberás desinfectar y cortar en pequeños trozos para mezclarlas con la crema y el azúcar. Sírvelas en vasitos y decora con un poco de crema batida.

2. Tazón de chocolate con helado: Compra chocolate para derretir, helado de tu sabor favorito, globos chicos, papel encerado, crema batida y cerezas. Derrite el chocolate y viértelo en un bowl hondo, infla los globos, amárralos, sumerge la mitad que no está amarrada en el chocolate, coloca en el papel encerado y déjalo enfriar. Cuando el chocalete esté frio, revienta el globo y coloca una bola de helado, decora con la crema y las cerezas.

3. Brochetas de fruta con chocolate: Necesitarás palillos para brocheta, chocolate para derretir y tus frutas favoritas, córtalas en cubos e insértalas en los palillos y cúbrelas con el chocolate ya derretido y déjalas enfriar.

4. Malteadas: Vas a necesitar leche, helado de tu sabor favorito, escencia de vainilla y chocolate. Pon en la licuadara el helado con la leche y mientras se bate, agrega una cucharadita de la vainilla, barte un poco de chocolate en un vaso y vierte la mezcla, puede decorar con crema batida y chispas de colores.

¿Cuál se te antojó más?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.