Postres deliciosos y fáciles de hacer

Postres deliciosos y fáciles de hacer

Asombra a todas tus amigas con estos póstres súper fáciles de preparar

Si quieres preparar postres para llevar a la reunión con tus BFF o a la escuela, pero tu mamá no quiere que le hagas un desastre en la cocina, checa estas deliciosas opciones que serán pan comida al prepararlas.

1.Fresas con crema: Sólo necesitas un poco de azúcar, crema y un puñado de fresas, que deberás desinfectar y cortar en pequeños trozos para mezclarlas con la crema y el azúcar. Sírvelas en vasitos y decora con un poco de crema batida.

2. Tazón de chocolate con helado: Compra chocolate para derretir, helado de tu sabor favorito, globos chicos, papel encerado, crema batida y cerezas. Derrite el chocolate y viértelo en un bowl hondo, infla los globos, amárralos, sumerge la mitad que no está amarrada en el chocolate, coloca en el papel encerado y déjalo enfriar. Cuando el chocalete esté frio, revienta el globo y coloca una bola de helado, decora con la crema y las cerezas.

3. Brochetas de fruta con chocolate: Necesitarás palillos para brocheta, chocolate para derretir y tus frutas favoritas, córtalas en cubos e insértalas en los palillos y cúbrelas con el chocolate ya derretido y déjalas enfriar.

4. Malteadas: Vas a necesitar leche, helado de tu sabor favorito, escencia de vainilla y chocolate. Pon en la licuadara el helado con la leche y mientras se bate, agrega una cucharadita de la vainilla, barte un poco de chocolate en un vaso y vierte la mezcla, puede decorar con crema batida y chispas de colores.

¿Cuál se te antojó más?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas