Postres deliciosos y sin horno.

Postres deliciosos y sin horno.

Si tienes antojo de unos postres deliciosos sin tener que hacer todo un show en tu cocina, checa estos fáciles de preparar y sin horno.

De repente nos entra el antojo de disfrutar de un rico postre casero, pero no todas somos muy buenas para la cocina, por lo que usar el horno se nos hace todo un reto. Para eso, te damos unas sencillas recetas para cocinar en casa sin necesidad de romperte la cabeza y disfrutar de una delicia.

¡Checa los riquísimos postres que puedes hacer sin necesidad del horno!

Fresas con crema.

Para prepararlas sólo necesitas azúcar, crema y un puño de fresas.

Primero desinfecta bien las fresas y córtalas en pequeños trozos. Mezcla la crema con la azúcar para que no queden grumos y agrega las fresas cortadas. Sólo ten cuidado de no batir demasiado. Decóralos con crema batida y listo.

Tazón de chocolate con helado

Solamente necesitas comprar chocolate para derretir, helado de tu sabor favorito, globos, papel encerado, crema batida, y cerezas.

Derrite el chocolate y viértelo en un plato hondo. Infla los globos y sumerge la mitad del globo en el plato donde está el chocolate. Coloca encima del papel encerado hasta que se vuelva a endurecer. Una vez duro el chocolate, revienta los globos, remuévelos y coloca una bola de helado dentro. Finalmente decora con crema batida y una cereza.

Brochetas de fruta cubiertas de chocolate.

Puedes utilizar la fruta que prefieras, nosotras te recomendamos uvas, fresas y manzanas. También necesitas palillos para brocheta y chocolate para derretir.

Corta la manzana en cubos e insértalos junto a las uvas y fresas en los palillos para brocheta. Derrite el chocolate y baña las brochetas, aquí puedes poner algunas chispas de colores para decorar. Finalmente deja que se enfríen y estarán listas para comer.

Malteada.

Es deliciosa y súper fácil de hacer. Únicamente vas a necesitar leche, helado de tu sabor favorito, esencia de vainilla, lechera y chocolate líquido.

Vierte en la licuadora el helado con la leche y mientras bates, agrega poco a poco una cucharadita de esencia de vainilla. Agrega un poco de chocolate o lechera en el vaso donde vas a servirla. Decora con crema batida y chispas de colores.

¡Intenta hacerlos y te aseguramos que te encantarán!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas