¿Por qué Jorge López no salió en el nuevo video de Danna Paola?

danna paola y jorge lopez

Los fans han compartido diferentes teorías que explican los motivos por los que Jorge López no participó en el nuevo video de Danna Paola, ¡y algunas involucran a Sebastián Yatra!

Desde que participaron juntos en Élite, Danna Paola y Jorge López han sido vinculados sentimentalmente por los fans, y aunque ellos mismos han declarado en más de una ocasión que sólo son amigos, los fans se aferran a la idea de que son más que amigos. Es por eso que ahora que Danna Paola estrenó el video para su nueva canción “Contigo”, los fans esperaban que Jorge saliera en el video como lo hicieron otras celebs como Ester Expósito, Georgina Amorós, Bárbara de Regil, Luisito Comunica, Calle y Poché, Los Rulés y hasta Sebastián Yatra; sin embargo no fue así.

¿Por qué Jorge López no salió en el nuevo video de Danna Paola?

Los fanáticos han compartido algunas de sus teorías sobre los motivos por los que Jorge no salió en el video de “Contigo” de Danna Paola. 1. Al principio, Jorge había mostrado su total apoyo al proyecto de Danna Paola. https://twitter.com/cnj26/status/1263360997579988994 2. Algunos creen que Jorge no quiso salir en el video de Danna, para no seguir alimentando los rumores de romance. https://twitter.com/Badart11/status/1263175465801580544 3. Algunos creen que Jorge se molestó con los rumores del supuesto romance entre Danna y Sebastián Yatra, pues borró algunos de los mensajes de apoyo que le había escrito. https://twitter.com/flores9223/status/1263282377989566464 Hasta el momento, no sabemos si Jorge celebró el lanzamiento de “Contigo” con un mensaje a Danna Paola, ¿creen que esté molesto con ella?, ¿tendrá que ver Sebastián en todo esto? Chequen el video de “

s://youtu.be/eq4jlAHhFMA Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.