Por primera vez en la historia, ¡Disney viste a Minnie Mouse con un traje de vestir!

minnie mouse

La nueva imagen de Minnie Mouse ha generado todo tipo de reacciones entre los fans de Disney, ¡checa lo hermosa que luce!

Un vestido rojo con lunares blancos ha sido el atuendo característico de Minnie Mouse desde que fue creada en 1928. La ratoncita, conocida por ser la mejor amiga de Mickey Mouse, se ha convertido en un ícono de Disneyland que ha alegrado la vida de millones de fanáticos de Walt Disney Pictures alrededor del mundo.

minnie mouse

Foto: DIsney

Sin embargo, el emblemático personaje está por cambiar su atuendo por primera vez en la historia, con motivo de la celebración del aniversario número 30 de Disneyland París.

Por primera vez en la historia, ¡Disney viste a Minnie Mouse con pantalones!

A sus 93 años de edad, Minnie Mouse nunca se había visto mejor; la famosa ratoncita estrenará nuevo look para el aniversario de Disneyland París. Para esta ocasión tan especial, Disney decidió guardar su característico vestido y ponerle un traje y unos pantalones azules con lunares negros. ¿Quién fue la responsable de este novedoso atuendo? La diseñadora británica, Stella McCartney fue quien creó este increíble esmoquin azul, asegurando que este cambio de imagen convierte a Minnie “en un símbolo de progreso para una nueva generación”. McCartney aseguró que está “encantada de trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse. He diseñado un conjunto personalizado para ella para celebrar el 30 aniversario de Disneyland Paris. Minnie siempre ha tenido un lugar en mi corazón”.

“Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad... y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un estilazo!” Lo más increíble, es que por el Día internacional de la Mujer se pondrán a la venta algunas camisetas inspiradas en el nuevo look de Minnie. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.