Pol Granch nos presenta Amor escupido

Pol-Granch.jpeg

A Pol Granch no le bastó su nominación al Latin Grammy y ahora nos presenta Amor escupido, su nuevo álbum. Descubre por qué está causando sensación este cantante español.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace dos años se dio a conocer con Tengo que calmarme, su primer álbum. Ahora el madrileño Pol Granch nos presenta Amor escupido, una colección de 16 temas de los cuales ya nos había dado una probadita, como Lücky charm, No pegamos, No te bastó, mi corazón, Nena, Solo por ti y De colegio.

pol_granch_amor_escupido-portada.jpg

Recientemente Pol lanzó su sencillo Que todo sea probar, un tema que es adrenalina pura con un video que provoca muchas emociones.

Amor escupido también incluye el tema en el que Pol hace un dueto con Leon Leiden, Platicamos, una de las colaboraciones más explosivas de lo que va de este año.

Pol Granch ya se está preparando para el 17 de noviembre, que será la noche de la entrega de los Latin Grammy. Este año consiguió su primera nominación en su carrera a Mejor Artista Nuevo. Desde aquí le deseamos que regrese a casa con el premio, aunque no la tiene fácil, pues compite con otros artistas de primera, como las colombianas de Vale, Sofía Campos y Clarissa, entre otros.

Mientras llega la fecha de los Latin Grammys, tienes tiempo de escuchar el nuevo disco de este cantante español y ver por qué Pol Granch está nominado al Latin Grammy.

Lee también: https://www.tuenlinea.com/musica/en-la-cabeza-de-pol-granch/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/leon-leiden-y-todos-los-secretos-detras-de-gitana-kamp-vol-1/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.