Pixar se inspira en el Día de Muertos para su nueva movie: Coco

Ya está aquí el nuevo trailer de "Coco"

¿Podrán capturar la esencia de esta hermosa tradición mexicana?

Pixar reúne a talentosos latinos para su nueva movie...

La compañía de pelis animadas ha apostado por una de nuestras hermosas tradiciones mexicanas, el Día de Muertos, para crear lo que seguro será, ¡un éxito de taquilla!

La movie lleva por nombre Coco, y será dirigida por Lee Unkrich, el mismo genio de Toy Story 3, además de que también se han reunido maravillosos actores mexicanos, entre ellos Gael García, que está súper emocionado de participar en este proyecto animado.

Desde el primer día fue importante para nosotros que todo el elenco fuera latino. Nos enfocamos y terminamos con una mezcla fantástica de gente, algunos de México y otros de Los Ángeles": Contó Lee a Entertainment Weekly.

Coco cuenta la historia de un niño llamado Miguel que siente una gran admiración por la música, algo que está prohibido por su familia, pues creen que la música les ha traído una terrible maldición.

La peli también contará con las voces de Benjamin Bratt, Renée Victor y Anthony Gonzalez, y la música de Camilo Lara, Banda Tierra Mojada y Grupo Mono Blanco, entre otros y podría llegar a los cines en noviembre del próximo año.

¿Les gustaría verla?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas