Wow! Justin Bieber pide perdón

Wow! Justin Bieber pide perdón

Justin Bieber está dispuesto a cambiar

Justin Bieber quiere dejar de fingir...

justin bieber | via Tumblr

Justin Bieber le escribió una canción a Selena Gomez

Haber perdido el amor de Selena Gomez pudo ser el detonante para que el chico canadiense por fin quisiera cambiar el comportamiento que lo ha metido en tantas broncas durante el último año y medio.

Fue después de una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres cuando Justin decidió hacer una disculpa pública a través de su Facebook, por tratar de fingir ser alguien que no es.

Así trata de olvidar Justin Bieber a Selena Gomez

“Estaba muy nervioso durante la entrevista, y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente comportarme como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo, me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro.

Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa por lo que dicen de mí. Y a pesar de que lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil": Justin.

Sin embargo, Selena Gomez no le cree ninguna palabra, pues "él tiene que demostarlo con acciones, no con confesiones públicas. Ella tiene la esperanza de que algún día cambie, pero ya es y será demasiado tarde porque Sel ya está enamorada de Zedd”, declaró un amigo de la star texana.

Relacionadas