Conoce a todo el cast de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’

personajes-de-las-escalodriantes-aventuras-de-sabrina.jpg
Así de escalofriantes serán los nuevos personajes de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Será el próximo 26 de octubre cuando por fin podremos ver el tan esperado reboot de Sabrina, una historia que será mucho más tenebrosa y espeluznantes que la serie que pudimos disfrutar en los 90’s. Aunque ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman y a Ross Lynch como Harvey Kinkle, no teníamos idea de quiénes formarán el resto del elenco, ¡hasta ahora!, pues aquí te dejamos a los nuevos personajes: Sabrina Spellman: Es interpretada por Kiernan Shipka, y será una bruja mucho más tenebrosa y peligrosa, que además tendrá que enfrentar una lucha con su naturaleza humana y las fuerzas oscuras de su nataraleza mágica.

Harvey Kinkle: Interpretado por Ross Lynch, es el interés romántico de Sabrina, y tendrá que ser valiente para luchar contra las fuerzas oscuras que tratarán de separarlo de su amada.

Hilda Spellman: Es la tía más cariñosa de Sabrina, y está a cargo de la actriz Lucy Davis. Su especialidad son los hechizos protectores y las pociones de amor.

Zelda Spellman: Está a cargo de Miranda Otto, es la máxima seguidora del señor oscuro y la encargada de poner orden en la casa.

Mary Wardwell / Madam Satan: Es interpretada por Michelle Gomez, y es la profesora favorita de Sabrina. Cuando se convierte en Madam Satan, es súper manipuladora e intentará arrastrar a Sabrina al lado oscuro.

Ambrose Spellman: Es el primo aliado de Sabrina, siempre estará dispuesto a ser su complice en cualquier travesura, está destinado a arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, y está interpretado por Chance Perdomo.

Padre Blackwood: Richard Coyle es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Blackwood esconde un plan oscuro y terrorífico.

Rosalind Walker (Jazz Sinclair) y Susie Putnam (Lachlan Watson): Son las amigas de Sabrina y aunque tienen personalidades opuestas, son el quad perfecto para la bruja.

Nicholas Scratch: Es interpretado por Gavin Leatherwood, un estudiante de la Academia de las Artes Nunca Vistas que se siente atraído por Sabrina, su amistad podría ser algo más.

Las hermanas extrañas: Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle) y Dorcas (Abigail Cowen), son un trio de brujas que estudian en la Academia de Artes Nunca Vistas, y que no quieren a sabrina por ser mitad mortal.

¿Quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas