Los peores ‘trágame tierra’ del mes de las lectoras Tú

tragame-tierra.jpg

¡Te dejamos los ‘trágame tierra’ más bochornosos del mes, te reirás a carcajadas!

Es normal pasar por algunos ‘osos’ y vergüenzas de vez en cuando, es parte de la vida equivocarnos, ¿no? Algunas lectoras de la Revista Tú nos compartieron sus más recientes ‘trágame tierra’ que están relacionados con TikToks, suegras y hasta dolorosas caídas. ¡Te dejamos algunos de los mejores!

#TrágameTierra Pasen un rato cool viendo estos videos superchuscos

Los peores ‘trágame tierra’ del mes de las lectoras Tú

Desencantada

Cuando íbamos a clases presenciales, un día me puse a jugar “encantados” con mis amigos. Sin querer, toqué muy fuerte a una amiga y empezó a llorar. Un papá que estaba en el cole me vio, malinterpretó la situación y mis amigos y yo terminamos muy confundidos. Tuve que pedir perdón, ¡me pasé de intensa! LOL.

Youngmi

Baile extremo

Una vez estaba bailando muy sexy para subir mi video a TikTok. Mi mamá me descubrió cuando estaba en el twerking y me regañó porque no le gusta, pero en el momento en que entró a mi cuarto fue tal mi sorpresa que me caí... LOL. Mariana

Oso, literal

Mi hermana y yo tenemos una litera y yo siempre he dormido abajo. Como ella se enfermó del estómago le dejé mi cama para que llegara más rápido al baño. Todo iba bien... hasta que me caí del segundo piso. ¡Lo bueno es que estaba tan dormida que no me dolió tanto!
Katya

Sentimientos apachurrados

Salimos con los papás de mi novio a un restaurante. Estaba todo perfecto... ¡hasta que cerré la puerta del auto y machuqué los dedos de la señora! Las dos gritamos horrible. No fue nada grave, pero le quedó supermorado. ¡Me quería morir!
Bibi
#TrágameTierra Pasen un rato divertido viendo esta colección de caídas... ¡sobre ruedas!

#TrágameTierra Pasen un rato divertido viendo esta colección de caídas... ¡sobre ruedas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas