Películas que todas la chicas tienen que ver ya

Películas que todas la chicas tienen que ver ya

¡Te ayudarán a creer que todo es posible!

Estas pelis cuentas las historias de maravillosas mujeres que además de llenarte de imspiración, te harán creer que todo es posible:

1. Historias Cruzadas (2012): La conmovedora historia de tres mujeres que con una simple decisión, transforman la vida de todo un pueblo que odia los cambios.


2. Alma Salvaje (2015): Cheryl decide olvidarse del pasado para empezar desde cero, poniéndose a prueba a sí misma.


3. Pequeña Miss Sunshine (2006): La historia de la pequeña Olive que lucha por romper los clásicos estereotipos de belleza, mientras se acepta tal y como es.


4. Comer, Rezar, Amar (2010): Una historia que te demuestra que cuando sales de tu zona de confort, puedes alcanzar la felicidad.


5. Amigas Para Siempre (1995): Una peli que muestra que aunque se tomen caminos diferentes, una verdadera amistad puede durar para siempre.


6. Bajor el Sol de Toscana (2003): Una peli que muestra como tu vida puede comenzar en el preciso momento que tu crees que está acabada.


7. Los Juegos del Destino (2012): Esta historia demuestra que de todo mal momento, siempre hay algo positivo que puede cambiar tu vida por completo y darle un nuevo giro.


8. Las Ventajas de Ser Invisible (2012): Cuando estas en busca de tu propia identidad, puedes encontrar a personas auténticas que te ayudan a descubrirte, ¡no estás sola en el camino!


¿Con cuál comenzarás el maratón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas