Kristen Stewart no puede olvidar Equals, la peli que protagonizó con Nicholas Hoult

Kristen Stewart no puede olvidar Equals

La star aún tiene sentimientos encontrados por su primer amor

Durante el Festival de Cine de Toronto, donde estrenó su peli Equals a lado del ex de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Kristen Stewart habló de lo importante que sigue siendo para ella haber protagonizado esta movie.

“Definitivamente llevo mi corazón al descubierto. A veces eso hace las cosas más difíciles pero para mí es preferible eso. Haber grabado Equals fue complicado porque los personajes sienten por primera vez el amor y se enamoran; es el primer amor, es como lo que siente alguien que se ha enamorado muy joven.

Ese es el trabajo que más me interesa porque viene de un lugar real. A menos de que mi corazón no esté allí, no entenderé por qué estamos en ese lugar. Cada día me ha convertido en lo que soy. He puesto en esta película todo lo que tengo, interpreten eso": Kristen.

Pero eso no fue todo, Kris también reveló que esta movie le salvó la vida, pues comenzó a filmarla justo después de su truene con su ex Robert Pattinson.

“La roptura con Robert fue increiblemente dolorosa, la situación casi me mata. Fue un buen momento para hacer esta peli. No todos mis amigos han pasado por lo que yo he pasado, así que todo lo que hicimos Nicholas, que acababa de terminar con Jennifer Lawrence, y yo, fue dejarnos llevar.

Si te han herido, debes de saber cómo se siente tener el corazón roto, así que si hicimos bien nuestro trabajo, les hicimos recordar que las heridas sanan y puedes encontrar de nuevo el amor": Declaró Kris a The Daily Beast.

Parece que para Stewart esta cinta tiene un significado muy profundo y especial.

¿Creen que le recuerde a su ex Robert Pattinson?

Relacionadas