Pautips estuvo ante las cámaras de Keeping Up With The Kardashians

pautips-sin-maquillaje.jpg
¡Te contamos la razón por la que Pautips estuvo conviviendo con una Kardashian!

Los seguidores de la YouTuber colombiana Paula Galindo, o mejor conocida como Pautips van en rápido aumento debido a la gran popularidad que ha tenido su contenido enfocado a la moda y maquillaje. Resultado de imagen para pautips gif De hecho, la influencer está pasando por uno de sus mejores momento, ¡pues incluso estuvo en el show de Keeping Up With The Kardashians! Pautips dio a conocer esta increíble noticia a través de Instagram, en donde subió una foto con Khloe Kardashian y su mejor amiga, Malika. Keeping up with the ??‍♀️Ay! La verdad es que si son unas lindas, esto fue ayer en el evento #BECCABffs ✨ At @beccacosmetics event last night ? #KUWTK https://www.instagram.com/p/BsyKkRslDd8/?utm_source=ig_web_copy_link Pau reveló para E! Online que estuvo presente en BECCA Cosmetics por el lanzamiento de la nueva línea de Malika en el Lombardis House Los Angeles, California. “Nos invitaron a un grupo de Influencers selecto para celebrar y ella estaba allí, le pedí una foto ¡pues llevo viendo su show toda la vida! Malika es una mujer muy hermosa y Khloé es muy amable, la verdad se comportó bien con todos en el evento, además estaban grabando KUWTK”. ¡Qué envidia! No cualquiera tiene la oportunidad de pasar el rato con una Kardashian, ¡nos da muchísimo gusto por Pautips! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía:@seventeenmx

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.