La hija de Michael Jackson, ¡teme por la vida de Justin Bieber!

La hija de Michael Jackson

¿El triste final del Rey del Pop podría repetirse en Justin Bieber?

Paris Jackson piensa que Justin Bieber podría terminar tan mal como su padre Michael Jackson?

Después de muchos años de haber enfrentado la muerte de su padre, Paris por fin rompió el silencio y durante una entrevista para la revista Rolling Stone, contó cómo fue esta dura etapa de su vida.

Siempre dicen, ‘El tiempo cura’, pero en realidad no lo hace. Simplemente te acostumbras. Yo vivo la vida con la mentalidad de, ?Ok, perdí a la única persona que haya sido importante para mi’. Así que al seguir adelante, nada malo que suceda puede ser ni cercanamente tan malo como lo que ya pasé. Así que puedo manejarlo": Contó Paris.

La ahora modelo de 18 años, también habló de cómo las jornadas excesivas de trabajo terminaron con la vida de su padre, y por qué piensa que Justin podría pasar por lo mismo.

Yo le decía, ‘Tomemos una siesta’ porque él lucía cansado. Cuando yo estaba en la escuela, que era abajo en la sala, y veíamos polvo cayendo del techo y escuchábamos golpes era porque él estaba ensayando arriba. AEG Live (la promotora de Michael y también de Justin), no trata bien a sus artistas. Ellos los secan y los hacen trabajar hasta la muerte. La última vez que vi a Justin después de uno de sus conciertos, él estaba agotado”.O

OMG! Entendemos perfecto el temor de Paris, ella vivió todo esto de cerca con el mejor cantante pop de todos los tiempos, sólo esperamos que sus temores no se hagan realidad.

¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas