Cómo organizar una excelente fiesta temática

Cómo organizar una excelente fiesta temática

¡Haz de tu fiesta de cumpleaños la más divertida!

Nunca hay una razón específica para festejar, y por ello cualquier momento es bueno para realizar una fiesta temática. Puede ser de alguna peli, un show de tv, alguna época o un color.

Aquí te damos tips para que tengas la mejor de todas...

1. Elige el tema

Es importante que tengas perfectamente definido el tema que quieres desarrollar; si no sabes mucho, puedes hacer una pequeña investigación. Considera algo que pueda agradar a la mayoría de los invitados y que obvio, ¡a ti te encante!

2. Planea

Para que todo salga súper bien, organízala con tiempo. No la hagas a las carreras para que no te veas presionada y todo salga perfecto. Recuerda que debes nombrar la fiesta para darle personalidad e invitar a todos un par de semanas antes para que no tengan pretexto y puedan asistir.

3. Outfits adecuados

Para que el ambiente de tu fiesta se sienta más real, haz que las personas vayan vestidas de acuerdo al tema que elegiste. Será muy divertido y podrán disfrutar de su creatividad. ¡Nunca quieres llevar el mismo look que alguien más!

4. Sumérgete en el tema

Cada rincón del lugar debe ser apropiado: busca objetos y decoraciones relacionados con el tema, una música que te transporte y por supuesto, la comida también debe encajar.

5. Actividades

Inventa algunas actividades para que no haya un sólo momento de aburrición. Premia los mejores disfraces, pon un karaoke o inventa tú algún juego.

Será una tarde súper épica que nadie olvidará. ¿De qué temática harías una fiesta?

Relacionadas