One Direction podría reunirse por una buena causa

One Direction podría reunirse por una buena causa

Una tragedia podría hacer que los chicos se vuelvan a unir

Los chicos de One Direction siguen acudiendo en ayuda de los demás...

El pasado 14 de junio un terrible incendio acabó con el Grenfell Tower, un complejo de departamentos en North Kensington, Inglaterra, que dejó cerca de 30 muertos y 28 personas desaparecidas.

Ante esta tragedia, el productor musical Simon Cowell convocó a varios artistas, incluyendo a Harry, Liam, Niall y Louis, para grabar la canción Bridge Over Troubled Water, y así poder recaudar fondos para las víctimas.

De acuerdo con The Sun, la participación de Liam y Louis ya está más que confirmada, mientras que Niall y Harry están moviendo sus presentaciones y compromisos para poder formar parte de este gran acontecimiento.

Esta es una muestra más de que los chicos de One Direction tienen un gran corazón, y obvio morimos por escucharlos de nuevo juntos en una canción.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.